Línea Nacional

sobre Nosotros

Productos

Normas de seguridad de la máquina de discusión y la tecnología para satisfacer los requisitos de seguridad más altos!

El mayor fabricante del mundo de interruptor de seguridad eléctrica, uno de colaboración Alemania Schmersal con el alemán del Rin Tecnología Co., Ltd. (TUV), se llevaron a cabo en Beijing y Shanghai, "2007 Conferencia Internacional de Estándares y Tecnología de Seguridad Máquina" fue recientemente . El objetivo del seminario es permitir la plena comprensión de las contrapartes de la industria manufacturera de China en Europa y América y otros países industriales desarrollados para desarrollar máquinas estrictas normas de seguridad y reglamentaciones técnicas, para satisfacer mejor las necesidades crecientes de maquinaria y seguridad de los equipos de la gente, para adaptarse a la actualidad maquinaria tendencia de tecnología de automatización de rápido desarrollo, mejorar la conciencia de seguridad.
 
En la reunión, el Sr. Schmersal Grupo de Alemania, senior experto en tecnología de seguridad Adams, se centra en las últimas directrices de la ISO, la evaluación de riesgos, la última tecnología de seguridad 12.100 elementos de otros temas candentes. Mientras tanto, los ingenieros son Rin alemán Tecnología Co., Ltd. es también un rango seguro para América del Norte y Europa y otros países sobre las máquinas fueron introducidas.
 
Dr. Liu Youqi gerente general Schmersal interruptor industrial Manufacturing (Shanghai) Company dijo: En la década de 1990, nuestro país ha promulgado una fabricación nacional de productos mecánicos estándar, pero en comparación con la UE y los Estados Unidos, sin embargo, es obligatorio de la legalización. Así que combinó con las normas internacionales, normas nacionales y la aplicación obligatoria es nuestra principal prioridad. Schmersal constante y vigorosamente promover los estándares de seguridad de la máquina de la educación, con su énfasis en la manera que más fabricantes de equipo chino no son realmente conscientes de la seguridad mejorada significa menos ingresos y menor productividad, pero puede obtener beneficios inesperados.
 
Durante mucho tiempo, Schmersal también al "Sistema de seguridad: protección del hombre y la máquina," como un objeto social acatar estrictamente las diversas normas internacionales de seguridad, con la esperanza de contribuir a una fuerza por la seguridad de sector manufacturero chino.
sobre Nosotros

Auger Nas con la calidad de clase, le invitamos a visitar Guangzhou Auger Nas Maquinaria Manufacturing Co.,Ltd. . Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo, producción, ventas y servicio de maquinaria de jardín integrado fabricantes uno. La compañía se especializa en la producción de motosierras de gasolina.......

más>>
vídeo

Copyright © Guangzhou Auger Jonas Fabricación de Maquinaria Co Teléfono de la empresa: 0086-13570408637 Dirección: Ciudad Nueva, distrito de Baiyun, zona industrial ciudad de Guangzhou de la grúa



 
 
7*24H Línea Directa 0086-13570467993
sobre Nosotros

Tel

0086-13570408637 contáctenos